jueves, 8 de noviembre de 2012

DESALOJAN EL CSOA 16 PUNTO CERO

UN AÑO DE TRABAJO, UN AÑO DE LUCHA, UN AÑO DE RESISTENCIA...
...CON LA DIECISEIS PUNTO CERO.

En Madrid llueve y en el barrio de Malasaña nos despertamos con la triste noticia...

  Hoy, fuerzas de la Policía Municipal han desalojado a primera hora el edificio, sede del CSOA 16.0. El inmueble, propiedad de la Comunidad de Madrid, permanecía okupado por colectivos sociales desde hacía casi un año.
“Han tirado la puerta y han subido. Nos los hemos encontrado arriba”, explica una de las desalojadas, que ha visto cómo la policía entraba a primera hora de la mañana para la intervención, que se ha producido sin violencia y sin resistencia. La Policía ha permitido a los que entonces se encontraban en el edificio (tres personas) retirar algunos de los enseres que tenían dentro.


Desde Borboleta Preta queremos mandar todo nuestro apoyo a los afectados por el desalojo, al colectivo 16 PUNTO CERO, a las Asambleas, Vecinos y demás Personas que disfrutaban los servicios del CSOA 16 PUNTO CERO, UN ABRAZO DE SOLIDARIDAD, LUCHA Y RESISTENCIA.
¡ANIMO COMAPAÑER=S! ¡LA LUCHA SIGUE!
cueste lo que cueste

.
Esta tarde se ha convocado una concentración pacífica en la Plaza del Dos de Mayo para protestar por el desalojo del 16.0. La cita es a las 19:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario